Elegantes porteños

21 de Diciembre de 2014

El despunte turístico de Buenos Aires, junto a su buen gusto estético, se traduce en la gran cantidad de hoteles boutique que se multiplican en sus diversos rincones con diseños fabulosos.

Mine
Con sentido de pertenencia

Palermo Soho es una famosa zona bohemia repleta de galerías de arte, locales de ropa, tiendas de diseño, cafés, bares y restaurantes, los cuales conviven con calles empedradas y añosos árboles que brindan sombra a los portales de madera de casas tradicionales que guardan el encanto de un barrio tranquilo.

En este escenario se destaca el hotel boutique Mine, que con sus 20 habitaciones combina diferentes materiales naturales en su decoración para brindar una colorida sensación de intimidad.

A pocos metros de la plaza Julio Cortázar, este hotel es refugio de los amantes del estilo, además de la sostenibilidad, ya que cuenta con políticas para desarrollar su actividad de una manera amigable para con el ambiente.

Contacto: www.minehotel.com

 

Legado Mítico
Herencia de estilo

En Palermo Viejo, este hotel es reflejo del tradicional barrio bonaerense que lo vio nacer al combinar la herencia de antaño y lo contemporáneo.

“Atesoramos el legado de colonos, indígenas, criollos e inmigrantes. Rendimos homenaje a los pueblos originarios y a los que con sus actuaciones luminosas marcaron rumbo; a aquellos anónimos, a los innovadores, a los revolucionarios, amados o despreciados que siguen presentes constituyendo la trama de nuestra argentinidad”, indica su página web.

Sus habitaciones se destacan por su originalidad y confort. La ambientación cálida y refinada con guiños originales refleja sus espíritus innovadores y transgresores. El Legado Mítico tiene un hotel hermano en Salta.

Contacto: www.legadomitico.com

 

Hotel del Casco
Vida en el palacio

Ambiente de este palacio vuelto hotel.

Un señorial palazzo neoclásico construido en 1892, que funcionó como casa de verano de una aristocrática familia de Buenos Aires, acoge este hotel ultraelegante cuya ubicación lo pone a pocos pasos de la catedral de San Isidro.

Los 20 cuartos del establecimiento conservan el lujo y la elegancia de aquellos tiempos, sumados al confort y la tecnología de hoy.

Elementos, texturas, materiales y colores se fusionan para crear un ambiente amable y una atmósfera pacífica. Sus portones de hierro y galería de columnas sumergen al visitante en el pasado de la Argentina, mientras que su patio interno lleno de luz natural con pisos de mosaico y un alto techo vidriado conforman un lugar perfecto con muebles de época.

Contacto: www.hoteldelcasco.com.ar

 

Ultra
Mansión en Palermo

Decoración suntuosa en el hotel Ultra.

Veinte habitaciones y suites exclusivas conforman la oferta de alojamiento de este hotel que funciona en una mansión en pleno Palermo Viejo, considerado un barrio muy auténtico de viviendas hermosamente añejas, parques y calles empredradas que evoca aquel Buenos Aires que los turistas adoran conocer. Sus diversas áreas están decoradas para brindar experiencias estéticas, como en The Library, The Trend Lobby, The Bistro and Bar, The Invernadero, The Patio o en su bar abierto en la terraza con piscina. Además ofrece un personal vibe manager, un experto en pasarla bien.

Contacto: www.hotelultra.com

 

Pulitzer
Brindis especiales

El Sky Bar del hotel Pulitzer fue seleccionado por el diario británico The Guardian dentro del top ten de bares de Buenos Aires por su ubicación junto a la piscina en la terraza del piso 13, por su carta de cocteles de autor y por su ambiente muy especial con música chillout, bossanova o soul, llegando a convertirse en un refugio muy chic del afterwork porteño.

Esto representa una muestra del nivel de estilo de este establecimiento ubicado en el microcentro de la capital argentina, a pocos minutos del tradicional barrio Recoleta. Este hotel también tiene el mérito de ser parte de la cadena Design Hotels, con sede en Berlín, que selecciona a los mejores hoteles de diseño del mundo.

Contacto: www.hotelpulitzer.com.ar

 

CE Design Hotel
Honestidad generosa

El hotel es la propuesta del respetado arquitecto Ernesto Goransky.

Este establecimiento con 28 suites es uno de los hoteles de primera y con estilo más destacados de la ciudad. El edificio fue diseñado por el respetado arquitecto porteño Ernesto Goransky, quien además es su máximo directivo y promotor. “Ofrecemos lo mejor; no escatimamos en nada”, dijo a la prensa. La oferta de habitaciones va desde las compactas y funcionales hasta las amplias de techos altos, pero todas ofrecen vistas al exterior desde ventanales del suelo al techo. El Times de Londres lo nombró el hotel de Buenos Aires “que más se parecía a lo que decía que era”, lo cual Goransky explica por la ‘honestidad’ que maneja este negocio. Ubicado en el Barrio Norte, el CE está cerca de bares, museos y tiendas.

Contacto: www.designce.com

 

Algodón Mansión
Esplendor del siglo XX

El corazón del elegante barrio de Recoleta abraza estas diez lujosas suites espaciosas y con comodidades y detalles de diseño únicos. Esta marca distintiva incluye el servicio personalizado de mayordomos durante las 24 horas para atender las necesidades de los pasajeros.

El hotel boutique Algodón Mansión funciona en un edificio de estilo francés construido en 1912, en el que conviven suites, un restaurante, un bar especializado en vinos y un spa para brindar un servicio de cinco estrellas que ha sido destacao en revistas como Travel + Leisure.

El hotel evoca el espíritu de las décadas del 40 y 50 del siglo anterior, que brillaron en el mítico Cotton Club neoyorquino, donde la calidad de los sabores y el servicio crearon una atmósfera de sofisticación inolvidable. (I)

Contacto: www.algodonmansion.com

  Deja tu comentario