‘Debo continuar mi vida sola’

26 de Agosto de 2012

Mi padre no me comprende, ya tengo 28 años y cree que sigo siendo una niña. Desde que me gradué del colegio se puso insoportable. Decía que en la calle hay mucha gente mala que me puede lastimar y que no soportaría que me pasara algo terrible. Comprendo su amor de padre, pero no su sobreprotección, que a la larga me está haciendo daño.

Hablé con él sobre la posibilidad de que asista a terapia con un psicólogo para ver si me deja en paz. Pero él dijo que estos profesionales solo atienden a personas desequilibradas emocionalmente y que él está en perfectas condiciones. Así que opté por buscar ayuda psicológica para mí, para que me ayude a soportar el comportamiento de mi padre. Con las terapias, ahora me siento mejor, estoy liberándome de ese tormento.

Tengo planes de independizarme, ya que tengo trabajo. Lo haré por mí y para que entienda que crecí y que debo continuar mi vida sola, sin que esté vigilando mis pasos. Realmente soy responsable y capaz de cuidarme sola. Aún no se lo he dicho, pero aspiro a que mi adorado padre lo entienda.

Jazmín,
Guayaquil

  Deja tu comentario