‘Cover-boys’ a la pantalla

02 de Febrero de 2014
  • Jamie DorNan
  • Christian de la Campa
  • Channing Tatum
  • Cauã Reymond

Atractivo, carisma y sex appeal. Una de estas cualidades o la combinación de todas catapultaron a estos modelos hacia la actuación. Es más, como actores han logrado notables y destacadas caracterizaciones.

De Christian Dior a Christian Grey
Jamie DorNan

Ha modelado para las marcas Calvin Klein, Christian Dior, Aquascutum, Armani, Levi Strauss & Co. Sus afiches en ropa interior de Calvin Klein adelantan un poco lo que se podrá apreciar en los posibles desnudos parciales que hará como Christian Grey, en la película adaptación de los libros best sellers 50 sombras de Grey, de la británica E. L. James.

Dornan ya ha conquistado buena parte de la audiencia femenina con sus enormes ojos, como el soldado Hans Axel de Fersen, en el filme Maria Antonieta (de Sofia Coppola).

Nació en Irlanda del Norte y tiene 31 años.

 

Pasarelas y concursos de belleza
Christian de la Campa

Poco a poco este actor mexicano, de 29 años, se está abriendo paso en las novelas de Telemundo, como villano. Actualmente es un narcotraficante en la producción Santa Diabla. También hizo de un ingeniero en Minas en La patrona. Christian y su hermana Kimberly se iniciaron en el modelaje desde muy jóvenes, aprovechando sus atributos: piel trigueña y ojos color miel.

La carrera de modelo de De la Campa incluye desfiles, pasarelas y concursos de belleza masculina, como el Mr. México.

 

El G.I.Joe de carne y hueso
Channing Tatum

Tener un cuerpo atlético es casi un mandato en el modelaje. Y en actuación es idóneo para roles de acción o galán. Así es Channing Tatum (33 años), quien desde adolescente practicaba fútbol americano, béisbol y artes marciales.

Su figura lo llevó a trabajar con Armani, Abercrombie & Fitch, Dolce & Gabbana y otros. También es bailarín. Apareció en un video de Ricky Martin (She bangs). Se dedica plenamente a actuar desde el 2004. Es conocido por interpretar a G.I. Joe y bailar en la película Step Up.

El galán latino
Cauã Reymond

En estos momentos, Reymond es una especie de Brad Pitt caribeño, todo un sex symbol con encanto latino, relevando a Murilo Benicio y Reynaldo Gianecchini. Es recordado por las novelas La favorita y la reciente Avenida Brasil, cuyas historias se centraron en sus personajes. Incluso ha participado en el cine brasilero.

Él comenzó a modelar a los 17 años, lo cual le permitió vivir en Milán, París y Nueva York. Además de estas dos facetas, el actor de 33 años es cinturón negro en jiu-jitsu; también practica yoga y surf (G.Q.B.).

  Deja tu comentario