¡Y ya lo ve, y ya lo ve!

30 de Marzo de 2014
Texto y foto: Mauricio torres / mt@mauricio-torres.com

Pablo y su mamá estaban de paseo por el centro de la ciudad. La mamá parecía ser su hermana, con un look muy juvenil y de la misma onda que Pablo Jesús. Hincha confeso del Emelec (si uno le pregunta quién mete los goles, ya saben quién los hace), con una cresta de rulos.

Los dos van de la mano ¡y combinados!

¿Qué onda con tu facha y la de Pablo Jesús?
Es algo más cómodo. Y la verdad es que por él me visto así. Él es muy grande para estar cargándolo y esta vestimenta es más cómoda. Todo el día con Pablo, desde la mañana por el centro... Imagínate.

Su cresta y esos rulos están bacanes. ¡Parece una mezcla entre Pedro Quiñónez y un reggaetonero!
Siempre me ha gustado vestirlo así y tiene un estilista que le hace el corte así. Desde pequeño siempre quise cortarle el pelo así, pero mi mamá quería dejarle los churos largos.

¡Cuidado lo ve Angelina Jolie y no vaya a ser que lo quiera adoptar!
(Risas) Te cuento que por donde quiera que va lo andan viendo.

Es un bacán, ¡hasta anda con Converse!
¡Le gustan! Le he comprado de todo, pero se los saca. Con estos, hasta en la casa.

¿Le gusta la música? ¿De qué tipo?Eres una madre chévere. No vas a ser como algunas madres, que sin importar qué tan mal vestido estés te digan “¡estás bello, mi príncipe!”. Para que 10 años después veas las fotos y digas: “Por las canillas del mono, ¡mi madre me dejaba salir vestido así!”. Mi madre es de esas. ¡Tu hijo te lo va a agradecer!
(¡Pablo me choca las manos!)

¿Cuál? Mmm... Te cuento que no es tan bailarín como la madre, pero es más pelotero. Le gusta la pelota y lo que son carros.

¿Cuál es su equipo favorito?
¡Emelec! Por lo general siempre lo he llevado al estadio. Él quiere ser barcelonista, ¡pero su madre desde la barriga lo tiñó de azul! El papá y yo somos de Emelec.

¿Va a ser barra brava?
¡Sí! Aunque ya me prohibieron llevarlo. Muchos inconvenientes y problemas (peligros). El papá dijo: “Si quieres anda tú, pero con él ya no”.

Hoy en día ya no es un ambiente muy sano para llevar a los niños al estadio. ¡Me parece terrible!
Igual, si pasamos cerca al estadio, ¡él quiere meterse!

No lo vas a tatuar antes de los 10 años, ¿no?
¡No! Ni yo. Además, ¡el papá me mata!

Nota personal: qué lástima que ya no se pueda llevar a los niños a la cancha, por culpa de algunos desadaptados que creen que ser hincha de un equipo es caerle a patadas al hincha rival. Qué pena.

  Deja tu comentario