‘Estoy bien’, dice J.J. Benítez

16 de Marzo de 2014
EFE

El escritor español J.J. Benítez se ha propuesto “quitarle hierro a la muerte” en Estoy bien, un libro en el que reúne un centenar de testimonios para ahondar en su creencia de que “más allá” hay “otra vida física a la que no hay que tener ningún miedo”.

Autor de la saga Caballo de Troya y numerosos libros sobre ovnis y extraterrestres, J.J. Benítez (Pamplona, 1946) explica que con este nuevo libro quiere llevar “un poco de esperanza a la gente porque hay mucho miedo a la muerte”.

Por ello ha decidido sacar a la luz unas investigaciones que realiza “en silencio” desde hace 45 años y en las que ha estudiado un millar de casos de personas que aseguran haber tenido experiencias con muertos que han aparecido ante ellos de forma física y a los que, dicen, han visto, escuchado, sentido e incluso, en algún caso, tocado. “Casi todos repiten estoy bien, estoy feliz, no llores más e irradian sensación de felicidad”, dice el autor.

J.J. Benítez ya relató en el 2000 en Al fin libre cómo su padre muerto le había contado cómo es el “más allá”. Un caso que ha dejado fuera de este nuevo volumen, que edita Planeta y hoy llega a las librerías. En Estoy bien el autor ha adoptado el papel de investigador, que emprendió en 1968 cuando un compañero periodista “nada dado a fantasías” le contó la experiencia que tuvo años antes, cuando luchó en Rusia como voluntario de la División Azul.

Benítez en este libro, una selección con la que quiere recalcar que los “resucitados”, como él los llama, se han presentado ante personas “de cualquier edad, de cualquier continente, de cualquier condición social. Ateos, religiosos, científicos, militares, analfabetos o profesores, no hay un perfil”.

  Deja tu comentario