La reina que visitó el castillo

14 de Octubre de 2012

Los guayaquileños celebran en este mes de octubre su espíritu independiente y luchador, pero los ciudadanos de esta tierra también tienen bien marcado el ingrediente soñador y sensible.

La reina de Guayaquil, Romina Zeballos, sintió aflorar su lado más emotivo en un viaje cumplido hace exactamente un año a Orlando (Florida, EE.UU.).

“Fue una experiencia única e inolvidable porque el viaje fue como regresar a mi infancia. Me sentí niñita de nuevo corriendo para subirme a los juegos. Estuvimos cerca de 15 días conociendo Disney, Universal Studios y los centros comerciales”, indica Romina, a quien desde pequeña le han gustado las princesas de Disney, siendo su preferida la Sirenita.

Romina también mostró su lado audaz al subirse sola a montañas rusas como Hulk (la más impresionante) y Harry Potter (con dragones). “Ninguno de los amigos que estaban conmigo quiso acompañarme. Solo verlas era intimidante”, dice.

Sin embargo, la guapa guayaquileña confiesa que quedó especialmente encantada con la zona del Downtown Disney, que se luce como una plaza con restaurantes, tiendas y locales de vida nocturna.

“Disney también tiene discotecas para bailar en la noche. También tiene su propio Cirque du Soleil. Esa es una faceta de Disney que pocos conocen”, indica la soberana sobre esa zona que, para satisfacción de ella, es muy frecuentada por turistas latinos de diversas nacionalidades.

“Pero creo que lo más importante de este viaje fue hacerlo en compañía de mis amigos y de mi enamorado; eso lo hizo realmente especial”, concluye.

¿Quiere compartir sus memorias de equipaje?

Envíenos su información llenando el siguiente formulario.

  Deja tu comentario