‘Mi esposo me asustó con sus celos’

01 de Enero de 2012

 Hace tres años tuve problemas con mi suegro. Un señor que sufre de celos constantes por sus hijas y esposa. Resulta que él empezó a meterle a mi esposo ideas absurdas como el tener que vigilarme a la salida de mi trabajo porque yo podía estar desviándome del camino con otro hombre. Llegó al extremo de decírmelo en mi cara y se lo comenté a mi marido, pero él en lugar de apoyarme comenzó a insinuarme lo mismo.

A partir de ese momento mi vida con mi esposo empezó a fallar, sentía que no confiaba en mí. Nuestra comunicación decayó e incluso quiso impedir que saliera a reuniones con mis compañeras de trabajo, donde obviamente también van los compañeros. Cada vez que tenía una, mi vida se convertía en un martirio.

También comenzó a oler mi ropa e incluso la interior para ver si yo había tenido intimidad con algún hombre, pero no era verdad. Mi vida fue una tortura, me volví insegura, pensaba que a cada paso que daba me iba a encontrar a mi esposo en la esquina. Llegué a pensar que sufría de un problema mental, incluso sentí miedo de él. Me sugirieron que buscara a un psicólogo para que me ayude a salir de ese problema o al menos me oriente sobre qué hacer.

Contacté a uno que responde en El Especialista y, créanlo, me hizo ver que mi esposo sufría de la enfermedad de los celos al igual que mi suegro.
Fui a varias sesiones junto con mi esposo y actualmente él está superando el problema, además estamos tratando de no acabar con nuestro matrimonio y creo que lo lograremos.
María,
Guayaquil

  Deja tu comentario