‘Me reencontré conmigo y con mi esposo’

15 de Septiembre de 2013

Durante quince años de matrimonio, mi esposo y yo entramos en un círculo vicioso de peleas y desacuerdos constantes, no nos entendíamos y la única solución en ese momento era el divorcio. Él salía constantemente con sus amigos y se molestaba si le reclamaba, ya que no teníamos tiempo para pasar en familia.

Los fines de semana cada uno organizaba actividades separadas y diferentes, con nuestros hijos o él con sus amigos. Como es de suponer fui cayendo en una profunda depresión e incluso lo comencé a celar. Buscamos ayuda con psicólogos y terapeutas. Al parecer nada funcionaba, no entendíamos lo que estábamos haciendo en nuestro matrimonio, nos sentíamos frustrados y tristes por la situación que vivíamos y lo que era peor, las consecuencias se estaban viendo en las actitudes y comportamientos de nuestros hijos y en lo duro de nuestro proceder, yo no lo podía perdonar.

Hace un año leí sobre un caso en El Especialista de una pareja que se volvió a casar y recomendaron el programa de parejas de Retrouvaille. Mi esposo y yo decidimos probar con este. Fuimos incrédulos, incluso parecía imposible, pero ahora les puedo decir que con el tiempo funcionó. Comprendí que primero tenía que comenzar a hacer cambios en mí, esa era mi decisión y poco a poco lo fui realizando. Me reencontré como ser humano, me descubrí como una mejor esposa y madre. Incluso, las charlas que nos dieron en el programa fueron captadas por mi esposo. Ahora estamos felices.

Katherine,
Guayaquil

  Deja tu comentario