Cita para hablar de comercio electrónico

05 de Noviembre de 2017
  • Edición 2016: Marcos Pueyrredon (i), presidente del eCommerce Institute, junto con los invitados Lucy Lawrence, Andrés Varenius y Leonardo Ottati, director de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico.

La séptima edición del eCommerce Day Ecuador reunirá a empresarios locales y extranjeros, en Quito.

Los clientes están de compras frente a las pantallas y en la red. Sin importar cuál sea el producto que usted oferte, si quiere venderlo, el comercio electrónico es el canal donde debe estar su negocio.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y la Cámara Ecuatoriano de Comercio Electrónico quieren ayudar a los empresarios y emprendedores ecuatorianos a sumarse a esta tendencia a través de la séptima edición del eCommerce Day, que se realizará el martes 7 de noviembre en Quito.

Este año, los oradores invitados vienen de importantes empresas como Facebook, Avianca, Mastercard, Uber, Replay Perú. Además de conferenciantes locales que también comentarán sus buenas prácticas con el público.

“Al ser compañías de renombre, sabemos que ya han experimentado gran cantidad de situaciones, que las pueden compartir con los asistentes y que serán 100% aplicables para todos”, comenta Leonardo Ottati, director de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico. “No solo es un evento de networking, es un evento donde, al día siguiente de salir de las conferencias, sé que tendré herramientas que aprendí y que las podría implementar”, precisa.

Un eje central en esta jornada será la presentación de los resultados del Primer Estudio de Comercio Electrónico de Ecuador, realizado, explica Otatti, con el esfuerzo de la empresa privada y con el apoyo de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES).

Se hablará también sobre cómo superar los retos que traen los nuevos modelos de negocios y las tecnologías para lograr empresas rentables y centradas en los clientes; los desafíos que deben superar las empresas de consumo masivo para adaptarse a nuevos escenarios del omnicommerce; los aspectos más importantes sobre arquitectura de negocios, Big Data y Business Intelligence y cómo están transformando al comercio digital los consumidores y, finalmente la importancia de la experimentación para redefinir sus procesos y el futuro del negocio. “Es definitivamente una oportunidad para enriquecerse con la experiencia local e internacional”, precisa Ottati.

Más: www.ecommerceday.ec/2017/

  Deja tu comentario