Vistas maravillosas

16 de Septiembre de 2018
  • Lake Hotel (Irlanda). Situado en un paisaje fantástico, ofrece paisajes impresionantes a las ruinas del castillo McCarthy Mor, el lago Lough Leane y las montañas aledañas. Fotos: DPA y hoteles
  • El Parador de Ronda (España). Mira hacia una garganta de 120 metros de profundidad que puede causar mareos.
  • Grace Santorini (Grecia). Los huéspedes se alojan en habitaciones lujosas que invitan a contemplar el mar.
  • Il Sogno di Giulietta (El sueño de Julieta) (Italia). Este hotel se encuentra en el centro histórico de la romántica ciudad de Verona.
  • Crane Faralda (Holanda). Tiene tres plantas de lujo instaladas en una remodelada grúa portuaria.

¡Larga vida a los hoteles con balcones, ventanas o terrazas de ensueño! Estos hospedajes exhiben algunas de las mejores panorámicas de Europa.

Muchas veces, uno recuerda cierto hotel por las vistas espectaculares que ofrecía desde la habitación. He aquí ocho hoteles en Europa que prometen unas postales panorámicas inolvidables:

El Parador de Ronda (España). Quien tenga vértigo mejor que mire hacia otro lado. La vista desde el Parador de Ronda a una garganta de 120 metros de profundidad situada junto al hotel puede causar mareos. El hotel, que está ubicado sobre un desfiladero en el casco viejo de la ciudad de Ronda, en la provincia de Málaga, también ofrece el hermoso paisaje del río Tajo. 

Ritz-Carlton de Wolfsburgo (Alemania). Es durante la noche cuando la vista desde el hotel Ritz-Carlton en la ciudad de Wolfsburgo alcanza todo su esplendor. El hotel ofrece una vista panorámica de la enorme planta de calefacción de la automotriz Volkswagen. La planta, que está protegida como monumento histórico, está totalmente iluminada por la noche. La piscina exterior del hotel, de 40 metros de largo, está situada junto al depósito de agua de la planta y es calentada durante todo el año. 

Il Sogno di Giulietta (Verona, Italia). Evocando la obra de Shakespeare, el hotel Il Sogno di Giulietta (El Sueño de Julieta) se ubica en el centro histórico de la ciudad. Algunas habitaciones tienen una vista directa del balcón de Julieta. El famoso patio interior, donde Romeo cortejó a la bella joven, atrae cada día a visitantes de todo el mundo.

Grace Santorini (Grecia). La isla de Santorini es uno de los lugares más bonitos de Grecia, tan hermoso como una pintura con sus casas tradicionales blancas y el mar estirándose hacia el horizonte. En el hotel Grace Santorini, los huéspedes se alojan en habitaciones lujosas con una vista panorámica al mar. El desayuno está compuesto por cinco raciones acompañadas de champán.

Pullman Paris Tour Eiffel (Francia). Brinda las mejores vistas cercanas a la emblemática torre Eiffel, estructura de hierro de 324 metros de altura. El moderno hotel, situado en la margen izquierda de la capital francesa, posee algunas habitaciones que ofrecen una mirada directa al monumento, lo cual resulta una experiencia especialmente impresionante durante la noche. 

Crane Faralda (Holanda). Quien sienta atracción por cosas extravagantes va a estar a gusto en el hotel Crane Faralda de Ámsterdam. El establecimiento es una grúa portuaria remodelada con vistas a la ciudad y el puerto, y con mucho lujo. El hotel, situado en una grúa de 50 metros de altura del astillero NDSM, tiene tres plantas (cada una con una suite) entre 35 y 45 metros de altura. Arriba, uno puede relajarse en un jacuzzi caliente mientras contempla Ámsterdam abajo.   

Lake Hotel (Irlanda). En el hermoso parque nacional Killarney, en el condado de Kerry, se encuentra el Lake Hotel. Rodeado de un paisaje fantástico, el hotel, de cuatro estrellas, es una antigua casa solariega del siglo XIX. Las habitaciones están dotadas con jacuzzis y chimeneas y ofrecen vistas impresionantes a las ruinas del castillo McCarthy Mor, el lago Lough Leane y las montañas aledañas.  

Corintia (República Checa). La estadía puede incluir desayuno con una vista al Castillo de Praga, el río Moldava y la capital checa, y después nadar en la planta número 26, encima de los tejados de Praga. El hotel Corinthia, situado en la cima de una colina, ofrece un panorama de ensueño. Cuando hace buen tiempo, uno puede cenar en una terraza exterior con vistas a la Zlata Praha, la Ciudad Dorada. (DPA)

  Deja tu comentario