En la fuente del amor

30 de Septiembre de 2012

La presentadora de noticias Rocío Cedeño de Chiriboga (TC) se considera una mujer afortunada que ha formado una familia feliz junto con su esposo, Rafael Chiriboga, y sus tres hijas: Diana Sofía, Giulliana y Analía, quienes hoy tienen 17, 10 y 9 años, respectivamente.

Con ellos suele escapar de Guayaquil para penetrar relajadamente en los escenarios turísticos del Ecuador, entre los que prefiere los salpicados a lo largo de la Ruta del Sol. Pero hace poco cumplió un viaje que la llevó al extranjero para realizar una visita muy sentimental.

“Fue a la Fuente de Trevi (Roma). Desde que Rafael y yo comenzamos a ser enamorados, a los 16 años, ya soñábamos con conocerla por todo el romanticismo que envuelve”. Por ello fue su destino principal durante su luna de miel, diez años después de ese primer beso adolescente.

“Y para allá viajamos para celebrar nuestro vigésimo aniversario de matrimonio. Fue un festejo mágico al pensar que, veinte años después, seguíamos tanto o más enamorados y que habíamos formado una hermosa familia con nuestras hijas”, indica Rocío.

La Fuente de Trevi (Fontana di Trevi, en italiano) es uno de los principales atractivos del centro histórico de Roma. Su diseño barroco mezcla agua y roca tallada, y destaca aldios Neptuno en un carro halado por caballos de mar. Fue construida en el siglo XVIII por Nicola Salvi, y desde entonces ha sido ícono de la belleza y el amor.

¿Quiere compartir sus memorias de equipaje?

Envíenos su información llenando el siguiente formulario.

  Deja tu comentario