De película en Cartagena

09 de Octubre de 2011
Maricela Gómez
La actriz guayaquileña Maricela Gómez descubrió hace dos años un destino espectacular “como para filmar una película de suspenso”. Es Cartagena de Indias, urbe del Caribe colombiano que visitó durante cuatro días junto con una prima en un espontáneo viaje.
Maricela Gómez en el ingreso del castillo de San Felipe.
 
Maricela comenta que la mejor locación para una película es el castillo de San Felipe. “Me encantó lo histórico y lo rústico que es, tan lleno de estructuras de piedra. Es un sitio que inspira el suspenso, pero también luce romántico”, señala la también presentadora de ‘El club de la mañana’ (RTS).
 
Comenta que recorrió el subterráneo del castillo, que  está lleno de túneles y celdas para los prisioneros.
“Ingresamos por un momento a una de esas pequeñas celdas, pero salimos inmediatamente porque nos dio la sensación de quedarnos encerradas”, recuerda como otro detalle de ese ambiente donde “los guías nos decían que hagamos silencio, lo cual aumentaba el suspenso”.
 
Los días pasaron en la playa, donde le gustó el océano, el clima y recibir masajes relajantes, y en la piscina, donde unos pájaros llamados Morena aprovechaban cualquier descuido para llevarse comida de sus platos. “Esa ave es famosa allá por eso”, comenta sonriendo.
 
Maricela, que posee una microempresa de murgas y animaciones de fiestas, recomienda Cartagena para el feriado de noviembre.

¿Quiere compartir sus memorias de equipaje?

Envíenos su información llenando el siguiente formulario.

  Deja tu comentario