‘Lo vi a los ojos y supo que terminamos’

08 de Julio de 2012

Cuando mi mejor amiga me contó que mi marido me traicionaba con otra mujer no lo podía creer, pues él siempre se había mostrado muy amoroso y respetuoso conmigo. Incluso como padre era un ser muy especial. Por ello, nuestras hijas lo adoraban. Mi amiga lo había visto con la otra e incluso le tomó una foto con su teléfono.

Pero antes de mostrármela me pidió perdón por hacerme sufrir de esta manera, y  me dijo que era su deber decirme la verdad, además de que debía buscar  ayuda psicológica para que yo decidiera si quería o no continuar con él. Por eso busqué a una psicóloga de las que responden cartas en El Especialista, quien siempre intentó que no permitiera que mi matrimonio terminara, pero no fue posible, pues yo no quería seguir con alguien mentiroso  y traicionero.

Soy de las personas que creen que si me lo hizo una vez, me lo hace dos veces, por eso necesitaba verlo con la otra para ponerle fin. Por ello me convertí en una detective para descubrirlo, y así fue. Un día leí un mensaje sospechoso en su celular sobre una cita, y yo acudí también. Ahí estaba él, muy acaramelado, con ella. Lo único que hice fue verlo a los ojos, y fue suficiente para que se diera  cuenta de que lo nuestro había terminado.  
Jazmín,
Guayaquil

  Deja tu comentario