‘Ahora vivimos en armonía y felices’

16 de Octubre de 2011

Somos una pareja de esposos. En un inicio nuestra relación  estuvo cargada de amor, ilusiones y  esperanza.   Con la llegada de nuestros dos hijos, nos sentimos bendecidos y afortunados. Pero lastimosamente no supimos valorar la importancia de mantener una excelente relación de pareja.

Poco a poco con nuestras actitudes egoístas fuimos dañando lo que queríamos construir y no supimos cómo enfrentarlo. Luego, con el tiempo nos convertimos en dos desconocidos viviendo en la misma casa donde las tensiones y las peleas fueron absorbidas por nuestros hijos que no entendían lo que significaba vivir en familia. 

Nos separamos y el dolor no desapareció. Por ello buscamos ayuda cada uno por su lado y nos tomó casi dos años sanar nuestras heridas.  Decidimos regresar y encontramos un programa para parejas en dificultades llamado Retrouvaille. Por medio de este aprendimos a dialogar, a pelear sin dar golpes bajos y a resolver nuestros conflictos. Ahora somos una pareja que vive en armonía y busca cada día ser feliz, con virtudes y defectos, con momentos muy buenos y malos. Por eso queremos que otras parejas no se separen y que tengan una nueva oportunidad para sanar sus heridas y reconstruir su relación.

Creemos que deben tener voluntad para hacerlo y aprovechar las herramientas que ofrece el programa Retrouvaille. Nosotros lo tomamos en Quito y sabemos que en Guayaquil se iniciará del 4 al 6 de noviembre. Los teléfonos son (09)972-7314 y (09)973-9305.

Luis y Elizabeth
Quito

  Deja tu comentario