Las tonalidades de Pakistán

29 de Abril de 2012
  • Pasarela de la marca pakistaní Karma. La colección de ropa que presentó se denominó Seussical. Fue inspirada en los cuentos infantiles del escritor estadounidense Theodor Seuss Geisel, más conocido como Dr. Seuss. Unos de sus cuentos más conocidos es el de El Gato en el sombrero.
  • Las prendas llevan una infinidad de colores de “ensueño”, esos que “a los niños les gusta”, cita un portal de moda pakistaní. Además, tienen varios diseños tejidos que complementan esta explosión de tonalidades.
  • Akif Mahmood es el diseñador de estas dos creaciones que están dentro de su colección de vestidos denominada Glamazon. Mahmood se inspira en la mujer moderna que quiere lucir a la moda, pero sintiéndose cómoda.
  • Las modelos que desfilaron las prendas de Mahmood, constituidas principalmente por bordados y tonos llamativos, mostraron mucha sensualidad y actitud.
  • Las modelos que desfilaron las prendas de Mahmood, constituidas principalmente por bordados y tonos llamativos, mostraron mucha sensualidad y actitud.
  • Modelo luce este entero oscuro del PIFD (Instituto Pakistaní de diseño de moda) el penúltimo día de la semana de la moda en Lahore.
  • La cultura y tradición se destacan en este traje de dos piezas en el que predomina el azul y fucsia. Diseño: PIFD.
  • Vestidos formales que “envuelven” a la mujer destacando su silueta. Diseño: PIFD
  • En el último día de este evento se presentó la pasarela de los diseñadores Sadaf Maiateree and Anjum Ali, quienes mostraron creaciones con una mezcla de telas, colores y diseños. La propuesta que se observa en la foto se apega mucho a la tradición de este pueblo al sur del continente asiático.
  • Vestido ligero que atrapó las miradas de los asistentes a este evento de moda. Destacan la forma y tonalidades de su diseño que estuvo a cargo del PIFD.
  • Un vestido diseñado de forma irreverente, lleno de color y con varios tejidos. Hammad Ur Rehman es el mentor de este traje que se complementa con un vistoso piercing étnico.

Colores y diseños audaces se presentaron en la Semana de la Moda en Lahore, Pakistán. Los diseñadores asiáticos se abren camino con propuestas llenas de cultura y misticismo.

Desde el 13 al 16 de abril se llevó a cabo la Semana de la Moda en Lahore, Pakistán. Fueron días llenos de propuestas, principalmente coloridas, que proyectaban la fusión entre lo tradicional y lo moderno.

Diseñadores, marcas e instituciones de moda participaron con sus nuevas colecciones para lo que va del año en curso.

Críticos del mundo fashionista destacaron en la pasarela el uso del brillo, bordado y pedrería. Además se observó en los diferentes trajes desde telas suntuosas, pesadas, muy elaboradas, hasta de materiales nobles y livianas.

La elegancia y el glamour fueron uno de los ingredientes infaltables, ya que las modelos en su mayoría proyectaban una seriedad que encantaba.

Deléitese observando estas diferentes creaciones pakistaníes que pretenden conquistar el mundo entero.

¿Qué creación le llama más la atención?Coméntenos

  Deja tu comentario