El estilo de la madres reales

14 de Mayo de 2017

Las representantes de la realeza también nos muestran una faceta extraordinarias en sus vidas: la maternidad y cómo lidian entre eventos y salidas familiares desde sus armarios. ¿Analizamos sus outfits?

Kate Middleton
Referentes clásicos

La duquesa de Cambridge es un gran referente del estilo romántico y clásico en la moda. Entre sus piezas favoritas figuran los trajes de dos piezas conformados por chaquetas y faldas semiformales, así como vestidos o faldas plisadas y de corte A. La mayoría de sus looks comprenden colores como el azul marino (su favorito), beige, tonos pasteles, negro y alguna que otra vez estampas floreadas. Los rumores dicen que su calzado favorito son las sandalias de taco Magnolia, algo que a la reina Isabel no parece gustarle mucho.

Aun así, fuera de la mirada pública su imagen sigue manteniéndose casual y relajada como la de cualquier otra mujer de su edad, en especial cuando de salidas familiares se trata. En definitiva, se la ha comparado con el estilo de la inolvidable Lady Di, sin embargo, Kate mantiene un toque más formal en sus atuendos.

Letizia Ortiz
Transformación Real

La reina consorte de España ha logrado una gran transformación desde su llegada a la casa real. En principio sus looks estaban tomados por colores oscuros, con moldes superformales y rectos. Sin embargo, con el paso de los años, Letizia Ortiz ha sabido adueñarse de su rol y reflejarlo en todo su esplendor. Su asesora de imagen, quien ha logrado destacar mucho el estilo ecléctico de la reina, prepara sus atuendos directamente con ella. El resultado es una gama de vestidos intervenidos por un sinnúmero de tendencias, estampas coloridas, algunas piezas low cost, moldes que marcan su silueta, así como también un maquillaje más definido y cabello corto. En escenarios familiares, Letizia parece combinar sus colores con los atuendos de dos de sus hijas, además suele mostrarse más suelta en cuanto a elecciones de prendas.

Máxima de Holanda
Armario Multifacético

La reina de Holanda también nos mostró una importante transición de estilo desde su matrimonio con el entonces príncipe Guillermo. Sus looks de cuando era una princesa se reconocían por tener un toque supernaif, un poco acorde con el tipo de imagen que debía representar. Una vez que ascendió al trono, la reina demostró una faceta mucho más dramática y moderna en su forma de vestir.

Junto con sus tres hijas se la ve constantemente en actividades cotidianas, así como en paseos que incluyen escenarios naturales. Es por eso que sus looks varían entre vestidos armados al cuerpo en colores como rojo, naranja, fucsia o azul, para luego verla en un equipo de esquiar o un par de jeans con un blazer en tono claro. Una persona multifacética con su armario.

Victoria de Suecia
Formal y sin excesos

La princesa heredera al trono conserva un estilo ultraformal y romántico que la caracteriza. Quizás en sus outfits no arriesga mucho, pero siempre acierta con prendas que destacan su silueta y la paleta de colores natural. Amante de los tonos pasteles, así como del blanco, vamos a encontrar muchos looks de ella en los que priman los trajes de tipo sastre, así como vestidos en corte tipo ‘Jackie’.

Respecto de su faceta más familiar, la joven princesa trata de mantener una imagen igual de clásico pero sin excesos, sobre todo cuando se trata de actividades que no comprenden los compromisos de la casa real. Sus dos pequeños hijos han captado todas las miradas del país, haciendo de ella aún más admirada y querida.

Charlene de Mónaco
Osada pero elegante

La princesa consorte esposa de Alberto de Mónaco se ha destacado por tener un estilo distinto de lo habitual en una casa real. Su antecedente como nadadora olímpica quizás influyó mucho en su forma de vestir ya que no suele apostar siempre por el clásico vestido de princesa en tono pastel. Más bien sus elecciones son más arriesgadas, osadas pero siempre superelegantes. Su corte favorito es el strapless, así como los cuellos en “v” que destacan aún más su silueta deportiva.

Los tonos que más luce son el rojo, beige, azul y negro. Desde su etapa de maternidad la princesa cortó un poco más su cabello y cambió la forma en que lo llevaba, dejando el rostro un poco más a la vista.

En postales más familiares se la ve con suéteres tejidos de lana, cuello tortuga, pantalones de vestir y jeans. Una princesa muy moderna y urbana. (I)

  Deja tu comentario