El Editor Carlos A. Ycaza

Iniciativas

19 de Agosto de 2012

Iniciativas

Mucho se critica a los medios de comunicación por la saturación comercial de todo tipo que a veces interrumpe nuestra rutina diaria tanto en televisión donde casi nunca paseo la vista como en la prensa.

La publicidad es parte de un mundo mediatizado y los creativos detrás de ese millonario negocio también nos pueden sorprender, como sucede con la estrategia motivacional que la agencia Koenig & Partners aplicó recientemente a sus empleados.

El proyecto se denomina Iniciativa K  y contempla acciones de incentivos profesionales que fusionan delicadamente elementos psicológicos y argucias promocionales de conducta con actitudes constructivas e integradoras que nunca deben aparecer como elementos disciplinarios. Mucho importa el humor y la alegría con que la tropa laboral de la agencia asume el reto. “Iniciativa K se está transformando en nuestra cultura corporativa”, enfatiza Juan Manuel Koenig, vicepresidente creativo de la agencia. Que lleven eso a otras empresas y a Carondelet, por favor.

  Deja tu comentario