Producción nacional para la web

04 de Febrero de 2018

MaxTV y eleOele son las plataformas locales en internet que albergan una nueva oferta de entretenimiento.

MAXTV (maxtvonline.com)
Entretenimiento en vivo

Coctel de presentación de MaxTV. Rostros y personalidades de los programas.

Están en línea desde el 15 de enero y con 28 producciones originales. Muchos de los rostros de los programas son ya conocidos por el público, pero de acuerdo con Alfredo Larrea, presidente de la compañía de comunicación Berdayes, estos personajes se refrescan en esta plataforma al hablar y trabajar en espacios con enfoques muy distintos a los que hemos estado acostumbrado a verlos.

La plataforma de entretenimiento, MaxTV es uno de los últimos proyectos de la agencia que arrancó con la implementación de teatro lúdico para sus marcas, en malecones, centros comerciales, plazas. “Todas las locaciones que nos permitan llegar a un público masivo”, comenta Larrea.

La decisión de montar este canal en línea nació en octubre de 2017 y entonces se comenzó a trabajar en el diseño de cada espacio que se transmite en vivo por su dominio web (maxtvonline.com) y por su página de Facebook (facebook.com/MaxTVonlineEC).

“Cualquier persona puede acceder sin registrarse, se puede ver en cualquier dispositivo y la aplicación estará disponible muy pronto”, explica Gioconda Juez, directora del canal en línea. “Hemos pretendido tener la mejor calidad de producción para mostrarle al mundo que en Ecuador hay propuestas interesantes, cercanas a la gente y que de alguna manera, reflejan la cultura de Ecuador”.

Entre los espacios que puede ver el usuario, y que se transmiten con la tecnología AVRA (la misma que usa CNN para sus streamings, según explica Alfredo Larrea), están: Desafíos y soluciones con Rocío Cedeño, Música a la carta, con Nerio David y el chef Byron Rivera. También, Baño de mujeres con Cinthya Coppiano y Anna Paula Buljubasich y otros espacios como StartUp, Checklist y Acompañándote. “Mientras haya una historia que contar, nuestro canal estará abierto para poder recibirlo y compartirlo con la gente. No somos un canal tradicional, nuestra expectativa es crecer mucho en seguidores. Que la gente disfrute de esta programación”.

En vivo. MaxTV arrancó en enero con 28 producciones originales.

eleOele (www.eleoele.com)
Jorge Toledo: Creatividad en línea

Jorge Toledo (centro) junto a algunos talentos de eleOele.com

Este canal en línea aparece de la mano del productor de televisión Jorge Toledo, famoso por haber lanzado programas muy exitosos como Ni en vivo ni en directo (1997). Hoy, asociado con la productora Play On y otros inversionistas, comienza su producción en eleOele.com, dominio que está en línea desde diciembre de 2017. “Para mí es muy importante que, después de haber creado varios productos para la televisión tradicional, por primera vez lleguen tal cual los he creado hasta el espectador”, confiesa. “Esta plataforma nace para dar una alternativa de entretenimiento. No solo se puede encontrar comedia, sino varios géneros dramáticos, hasta documentales. Todo, dentro de una propuesta de producción independiente”, agrega.

Su oferta incluye personajes ya consagrados como Marián Sabaté y Katherine Escobar, pero también rostros más frescos como el youtuber Felipe Crespo. “Estamos trabajando con alta tecnología, tenemos una unidad móvil, a tres cámaras. Directores de arte, de fotografía, se ha hecho una excelente inversión en todos los aspectos”, resalta. Hoy alistan ya su segunda temporada la cual incluirá nuevas personalidades como Frank Bonilla, y probablemente, el regreso de Ni en vivo ni en directo.

Desde diciembre de 2017 está en línea el sitio eleOele.com.

“Si bien algunos de los programas que dirigí y creé marcaron un ciclo en la televisión ecuatoriana, creo que eleOele, a través de sus personajes, le dan al público una nueva opción de comedia y de humor”. (I)

  Deja tu comentario