5 claves para el regreso de Stranger Things

01 de Octubre de 2017
  • Guiño a Los cazafantasmas en el tráiler que se reveló en la Comic Con 2017 de San Diego..
  • Los hermanos Duffer (creadores) y Winona Ryder en el set.

La segunda temporada de la exitosa serie de ciencia ficción llega a Netflix el 27 de octubre.

1. Mike cambiará por completo su personalidad en la segunda temporada. “Ya no quiere salir de aventuras, solo va a la escuela y se ha vuelto un poco solitario”, dice Finn Wolfhard (14 años), quien da vida al personaje que lideró la búsqueda de Will Byers en la primera temporada. Por su parte, Eleven (Millie Bobbie-Brown) también está devastada tras la separación de su grupo de amigos.

“Esta temporada es el punto más alto de este personaje, será muy emocionante e impredecible. El público no descubrirá exactamente lo que espera, pero lo que sí verá, le gustará”, dice la actriz de 13 años.

2. Se sumarán tres nuevos personajes al reparto: Paul Reiser interpretará a un oficial del Gobierno. Aparecerá Max (actriz Sadie Sink) una nueva integrante del grupo de niños y el actor Dacre Montgomery asumirá el papel de Billy, un rol que describe como antagónico.

3. Sus creadores, los hermanos Duffer (Matt y Ross) ya saben cuál será el final de la serie. “Sabemos cuál es nuestro destino, aunque aún no estamos 100% seguros de cuánto tiempo nos llevará llegar hasta allá”. “Uno siempre preferirá retirarse cuando aún la audiencia quiere más y queremos asegurarnos de que nosotros mismos y el reparto también nos mantengamos emocionados. No queremos volvernos máquinas”.

4. El guion de la segunda temporada estuvo definido desde antes de lanzar la primera. “Ya teníamos los grandes golpes de la historia definidos, así que eso nos atemorizó un poco al crear los primeros capítulos”, comenta Matt Duffer. “Pero tenemos un truco: no darle siempre a nuestros fans lo que piden (luego de haber visto la primera temporada) porque estamos seguros de que en realidad nunca sabes lo que realmente quieres”.

5. La idea de usar Thriller (de Michael Jackson) en el tráiler fue una idea de su departamento de Marketing. “Michael es como el Santo Grial. Es como Los Beatles, no puedes solo insertarlo en tu programa, pero todo el mundo simplemente se enamoró de este corte del tráiler, incluyendo Netflix”, dice Ross. “Y hubo otra versión sin la canción, pero no tenía la misma magia”, reveló Matt.

Fuentes: theplaylist.net, Variety, Chicago Tribune.

  Deja tu comentario