¿Buuteeq?

20 de Noviembre de 2011

Trabajo con mi hermano en el negocio hotelero. Su negocio va bien pero necesitamos más promoción y Facebook es una buena vía. He escuchado que existe una forma de mejorar los canales de negocio en Buuteeq, sobre todo en diciembre. ¿De qué se trata?

Elina Baradero

Buuteeq es una creación de sitios web para hoteles, con la posibilidad –en la versión no gratuita– de gestionar reservas. Sin costo se puede crear una página de Facebook profesional, con detalles de habitaciones, fotos e información de ubicación. Fusiona la tecnología de ingenio y el mercadeo en línea con experiencia para ayudar a los hoteles a aumentar la ocupación y reducir los costos de distribución mediante la conversión de las reservas directas a través de las reservas en línea.

A propósito de esto, Forest Key, fundador de Buuteeq (www.buuteeq.com/es), recomienda para diciembre lo siguiente:

1. Dele a su muro una actualización para las fiestas Muéstrele a sus seguidores que usted está en el espíritu de las fiestas compartiendo fotos de sus decoraciones navideñas y ofertas especiales. Suba fotos nuevas de sus habitaciones vestidas de gala para la temporada, cree un álbum de vacaciones o muestre vistas tropicales para destacar un paquete de escapada de vacaciones.

2. Destacar los acontecimientos locales Encuentre eventos y servicios locales con temas festivos y colóquelos como puntos de interés en su mapa interactivo.

3. Estimule el botón “me gusta” y cautive seguidores Ofrezca una bolsa de ‘golosinas’ de vacaciones para los huéspedes que les guste su página o un descuento en una atracción local a los clientes que se registren en su propiedad en Facebook. Responda e interactúe con sus seguidores cuando comenten en su muro o cuando les gusten sus mensajes y etiquete las fotos (Con autorización) de modo que se conviertan en una parte de su historia navideña.

4. Cree un anuncio temático para Facebook Promueva un paquete de vacaciones o un programa con un anuncio en Facebook con imágenes grandes, colores vivos y lugares emblemáticos de vacaciones para captar la atención de los clientes en el futuro.

Fuente: Forest Key es jefe ejecutivo oficial y cofundador de Buuteeq, empresa con sede en Seattle que ha creado el primer sistema de marketing digital para hoteles.

  Deja tu comentario