Rompimiento de frenillo

15 de Julio de 2012

Hace aproximadamente un mes al tener relaciones sexuales con mi novia se me rompió el frenillo del pene. En ese momento, aunque no me dolió, sangré muchísimo por varios minutos. Unos días después acudí donde un médico general, me dijo que eso era normal y que no tuviera relaciones durante 20 días, y así lo hice, pero cuando volví a tener relaciones con mi novia de nuevo sangré mucho.

Desde allí no he tenido relaciones. Luego acudí donde un urólogo y me dijo que debía hacerme la circuncisión, pero no sé si esa sea la mejor alternativa. He investigado y ese problema se resuelve con una pequeña intervención en donde se extrae el frenillo, pues creo que en mi caso no se ha roto por completo o al menos eso creo. No presento dolor ni molestias durante mi rutina diaria. Necesito saber cuál es la mejor opción de tratamiento, ya que no quiero volver a tener problemas y temores al momento del sexo.

Julio,
Guayaquil

Por su explicación, lo más probable es que haya presentado una sección parcial de frenillo (romperse un poco) originado por el acto sexual cuando hay un frenillo (tela) corto. El sangrado es la emergencia que en buena hora se controló espontáneamente. La mejor opción es realizar una frenuloplastia (cortar el frenillo) para evitar un futuro problema del mismo. Es una cirugía sencilla, ambulatoria, segura y podrá tener una vida sexual sin temores. Acuda a su urólogo para que le realice la valoración correspondiente y solucione su caso.

Dr. Gustavo Pico,
Urólogo. Telfs.: 229-6744, 229-1426.

  Deja tu comentario