Menos es más varonil

15 de Abril de 2012
  • El truco de estos peinados está en asegurarse de que es ligeramente más largo en la parte superior que en los lados. Michael Fassbender (Bastardos sin Gloria, X-Men: Primera Generación y la polémica Shame) se convirtió este año en actor de moda en Hollywood.
  • El Clean Cut (P. Mitchel) permite, en cortes de cabello muy cortos (unos 0,6 mm), que los dedos corran fácilmente. Rick Malambri (Step Up 3D) optó por la forma menos complicada al momento de lucirse.
  • Los nuevos productos para este tipo de peinados buscan aliarse con el público masculino, para que este logre mayor éxito en el mercado global cuidando su imagen personal. Pregúntenle a Sam Worthington (Avatar, Furia de Titanes) por ese corte ‘minimalista’.
  • Definitivamente, todo hombre necesita un aliado que le ayude a verse bien. Algunos productos, como el Clean Cut de Paul Mitch, ofrecen que el cabello quedará muy natural y manejable. Si no, vea el look de Chris Evans (Los Cuatro Fantásticos, Capitán América, Los Vengadores).
  • Los productos para el hombre continúan siendo el segmento con mayor crecimiento en la industria de la belleza, según los especialistas. De allí que Channing Tatum (Votos de amor, G.I. Joe) no descuida su apariencia.

Dicen que los hombres pasan una media de 51 minutos al día arreglándose y cuidando su higiene personal; solo cuatro minutos menos que las mujeres. Pero con estos peinados la tarea se hace simple. En la página www.details.com se pueden ver cuáles son las recomendaciones para este tipo de corte que va ganando más entusiastas.

  Deja tu comentario