Estilos de barbas
-
Lucir una barba frondosa no es igual a verse desarreglado. Péinela, recórtela y mantenga su brillo con aceite de jojoba. Modelo: Christian Carrión.
-
‘La de tres días’. El estilo de vellos cortitos llega después de afeitarse completamente para dejar respirar a la piel, como hizo el cantante Adam Levine.
-
Afeitar el cuello ayuda a definir el look, como lucía Lewis Hamilton a inicios de año. Él escogió un estilo con el vello muy cortito, siguiendo la línea de su cabello.
-
Así como las cejas, la barba también da forma al marco del rostro. Por ello, hay que podar este marco cada semana o cada quince días. Modelo: Angello Scippa.
-
Como Michael Fassbender, no todos tienen la barba o el bigote rizados. Son los vellos más fáciles de cuidar, pues no se enredan.
-
Para las ‘calvas’ (espacios sin vellos), sí hay solución: dejar crecer la barba, sin descuidar el cuello y la mandíbula. Modelo: Nicolás Arenas.
-
¿Sin un pelo arriba? Para ellos, la barba aparece de menos a más, hasta el mentón, como hizo Tom Hardy. Las patillas deben coincidir con el ancho de la barba.
-
Los vellos rizados suelen enterrarse en la piel. Para evitarlo, corte la barba al ras, pero en contra de la dirección del crecimiento del vello. Modelo: Jonathan Fabara.
Son malos tiempos para los lampiños. Lo actual es lucir barbas y bigotes cortos o tupidos, pero muy arreglados. Por eso les damos tips para cuidar esos bellos vellos, que adornan sus rostros. (I)
Fotos: Víctor Álvarez. Producción fotográfica: May Ormaza y Katherine Cervantes. Texto: Gisella Quintana. Estilistas: Jorge Muñiz y Daniel Solórzano, Peluquería Muñiz, Dir.: Francisco Boloña 100 y av. Kennedy, Telf.: 504-4630. Fotos artistas: venus.com.py; hdwallpapersfit.com; lifeandstylemag.com; 20minutes.fr.