Elegancia a la medida

10 de Septiembre de 2017
  • Chaquetas de motociclistas en colores fuertes (MNG) son una buena opción para salir de lo convencional o un fedora (MNG). Blazers a medida (Bartolomé) enfatizan la figura.
  • El lino es ideal para el clima cálido, como en este traje de Bugatti de dos piezas en cobalto cruzado de lino italiano. Un vestido cóctel en beige es simple y elegante (Calvin Klein) como un blazer de líneas verticales (Bartolomé) que alargan el torso con un chino básico.
  • La elegancia no se pierde al mezclarse con un estilo deportivo (Tommy Hilfiger).
  • El joven hispter o trendy evoluciona hacia el adulto contemporáneo con mucho color, como lo hace con este vibrante blazer de Bartolomé.
  • Para su debut en la línea femenina, Bartolomé creó este traje para esta producción. El cuello profundo es para una mujer arriesgada y sofisticada.
J. C. Parra, especial para La Revista.

La imagen y el talento son cartas de presentación del hombre actual para destacarse en medios competitivos.

El ejecutivo actual busca influencias para crear su propio estilo, y para ello, la semana de la moda Pitti Uomo es una pasarela real donde el hombre italiano muestra su individualidad a la hora de vestirse. Es que el estilo sartorial, o sastre, se hace cada día más marcado en el diario vivir, a pesar del calor y la humedad, el joven hispter o trendy busca y evoluciona dando paso al adulto contemporáneo.

Es por ello que decidí crear una vitrina donde se muestren diferentes tipos de hombres, desde el ejecutivo formal, el fotógrafo audaz, el artista o el modelo que quieren expresarse con estilo propio sin perder quiénes son, con una presentación donde la imagen y el talento son esenciales para destacarse en cualquier ambiente.

La clave de ser sartorial está en que el traje sea hecho a la medida, donde el desafío de la tela es un sello único de distinción, creando reacciones en quienes lo ven. Un casimir italiano tiene la caída y peso para dar silueta, la tela compuesta de algodón con porcentaje de viscosa ayuda con el movimiento y flexibilidad, todo depende de la preferencia de cada cliente. No tener miedo al color (solo asegurarse de que sea un complemento al color de piel) complementa el estilo y agrega algo sport para poder trabajar cómodamente en jornadas de reuniones o estudio.

Pero este estilo también puede ser aplicado por la mujer que le gusta irradiar poder y seguridad. Un traje sastre es el mejor amigo para lograrlo y para ello Bartolome Style nos presenta su debut en la línea de mujer con un traje de dos piezas tuxedo con un nuevo giro en mangas abiertas con embellecimientos con randa y pedrería italiana.

Fotos: Víctor Álvarez. Estilismo: J. C. Parra Luces @jcparraluces. Producción: May Ormaza. Modelos: María Emilia Cavallos Cuesta, Cristhian Zapata, Jair C. Reasco, Paul Román, Carlos Loja, Roberto Game. Vestuario: Tommy Hilfiger (Mall del Sol y Riocentro Entre Ríos), Calvin Klein (Mall del Sol), Adidas Originals (San Marino), MNG MAN (San Marino), Bugatti (galerías hotel Hilton Colón), Bartolome Style (IG: @bartolomestyle). Maquillaje y cabello: SAX Estudio de Belleza, Garzocentro 2000 Local 201 (@SAXEstudiodebelleza). Video: Samuel Cisneros @samuelcisneros_ y J. C. Parra Luces @metrovelvet. Posproducción: @Metrovelvettv para @Metrovelvet #YouTube. Locación: Agradecimiento a Bryan Bartolomé.

  Deja tu comentario