El modelo conquistador

25 de Mayo de 2014
  • Pablo luce las nuevas tendencias en ropa para hombres de Río Store, como este pantalón rojo.
  • El corbatín se roba las miradas de este outfit. El pantalón es de la marca Holler y la camisa es de Glitch.

El español Pablo Marques aspira a sedurcir el mercado latinoamericano con su carisma. Estuvo en Guayaquil para ser la imagen de un catálogo de ropa para hombres de Río Store.

Ya se ha recorrido las pasarelas de Europa y Asia. Ahora quiere diversificar hacia América su experiencia en el mundo del modelaje. Para lograrlo, Pablo Marques, modelo español de 33 años, se mudó a Miami. Desde allí recibe las propuestas para ser imagen de marcas y diseñadores, entre otros trabajos.

Pablo es originario de Madrid; ha lucido los diseños de Loewe, DIM, Abanderado, Dolce & Gabanna, Versace, Calvin Klein y más. Ecuador también está en la ruta de su carrera, ya que vino al país por primera vez para participar en una sesión de fotos en Guayaquil, para ser parte de un catálogo de ropa de Río Store.

La ‘pinta’ casual

El madrileño, de 1,88 metros de alto, cabellos castaño y ojos azules, aspira a darse a conocer en Latinoamérica, por eso se lo verá como el protagonista de una tendencia de vestimenta masculina casual propuesta por el almacén. Este estilo se aleja un poco de lo clásico, pero al mismo tiempo no cae en la onda deportiva, aunque combina con zapatos deportivos o de tela.

María Laura Riofrío, jefa de producto de Río Store, señala que para esta tendencia proponen a los caballeros pantalones de gabardina de colores fuertes y de basta tipo tubo, como en la marca Holler; junto con las camisas Glitch.

Los colores en boga para las prendas inferiores van desde los tonos azules hasta los vinos, e inclusive tonos neones. Las camisas, en cambio, combinan texturas y tienen detalles de colores sobre todo en las partes interiores de la prenda, como los puños y cuellos.

Estos atuendos resaltan la pinta de Pablo.

  Deja tu comentario