Relajado en un domingo

03 de Marzo de 2013
Texto y foto: Mauricio torres (mt@mauricio-torres.com)

A este individuo lo peor que uno le puede hacer es dejarlo revisar ¡el clóset! Se lleva de todo, desde las gafas hasta los relojes, pero por el lado amable. Hace combinaciones chéveres y relajadas para darse un buen look dominguero.

¿A qué te dedicas?

Estudiaba Química y Farmacia, pero me di cuenta que no es lo mío. Me voy a vivir a Quito a estudiar Artes Plásticas y Psicología.

¡Un gran salto! En fin, ¿qué onda con tu facha?

Todo el mundo se viste igual y me gusta resaltar. O sea, vestirme bien pero resaltar por encima de los demás.

¡Esa es la idea!

Los zapatos: siempre me han gustado los modelos Oxford. Los pantalones los he visto en la marca Prada, que me encanta, pero estos son imitaciones [risas]. La camiseta me la regaló mi mami. Este reloj se lo robé a un amigo y las gafas a mi hermano.

Camiseta regalada, reloj robado, gafas robadas, pantalones truchos... ni pregunto por los ¡calzoncillos! ¿Ese corte de pelo?

Antes lo usaba largo, pero ahora he visto que está de moda raparse a un lado. Arriba es tiro, el corte de Elvis, que me influencia un poco. Solo que no me lo peino hacia atrás porque no me gusta el gel.

Yo también lo odio. Solo que por trabajo me toca usarlo. Es horrible, es como echarte brea en la cabeza. ¿Tú, normalmente, te vistes así?

Depende. Pero generalmente los shorts casi siempre van. Los zapatos, depende de si me toca caminar mucho.

¿Hoy caminas mucho o poco?

¡Poco! Aunque caminé bastante porque había un tráfico infernal. ¡Fatalísimo! Mi estilo es quizás un poco más como se vestirían mis abuelos.

¿Pero abuelos chéveres?

¡Abuelos a la onda!

¿Algún mensajito que quieras dejar por ahí?

Que no pierdan su tiempo como yo lo hice estudiando Química y Farmacia.

 

¿Qué le parece esta facha?
Coméntenos

  Deja tu comentario