Ganadores concurso San Valentín 2017

19 de Febrero de 2017

Ellos nos enviaron su foto más romántica al concurso en Instagram de La Revista por San Valentín. ¡Y ganaron!

Más de 300 lectores compartieron su recuerdo más preciado con su pareja en el concurso fotográfico que La Revista organizó por San Valentín. El jurado escogió 20 historias para que nuestros seguidores en Instagram votaran por su favorita. Estas parejas se ganaron su cariño y, sobre todo, sus votos. Ahora disfrutarán un escape romántico en atractivos destinos.

Priscilla Tarira y Juan Tumbaco

El primer lugar es de ellos: un fin de semana enamorado en Mantaraya Lodge (Puerto López), el cual planean tomar antes de iniciar su internado médico, pues ambos estudiaron Medicina, carrera que los unió en la universidad. Priscilla compartió una imagen de ambos con el paisaje de la Curva de la Herradura (Arizona, EE.UU.). Su historia obtuvo más de 18.000 likes.

Fanny Valverde y Alejandro Synch

El segundo premio es un paquete para parejas con cena y estadía en el resort Playa Paraíso (Playas). Fanny apostó con el recuerdo del primer viaje al Puyo con su enamorado Alejandro. El paseo incluyó lanzamiento en canopy juntos. Con esa foto consiguió 17.745 ‘Me gusta’.

Ambos tienen 19 años, 3 de noviazgo. Su romance surgió en el colegio, cuando su amistad de varios años se transformó en algo más.

Juan Pablo Plaza y Stephanie Corral

Ellos se deleitarán con una cena romántica y alojamiento en el HM International Hotel (Guayaquil).

De esta pareja, que mañana cumple 1 año y 8 meses de amor a primera vista, él envió la foto. Se trata de un gesto espontáneo que le recomendó su abuelito, ¡cargarla en brazos! Con este recuerdo logró 15.271 corazones de Instagram.

Más premios

También sorteamos órdenes de consumo para tres finalistas y sus parejas. Jazmín Harb, Gisela Flores y Claudia Gavilanes reciben esta cortesía del restaurante La Fondue del hotel Oro Verde.

Gisela sorprenderá a su pareja con esta invitación, pues él llegará de Estados Unidos, su país de origen, en los días próximos. Allí, él le pidió la mano en un velero. ¡Y ella dijo sí! (G.Q.) (I)

  Deja tu comentario