Nuevas ideas para decorar
Atrévase a darle un nuevo aire al interior de su casa y sienta que está en un nuevo lugar. Presentamos algunas tendencias internacionales que se imponen en el 2014.
Detalles dorados
El dorado es el color del 2014 en la decoración. Pero no debe ser usado en gran cantidad, sino en muebles pequeños, accesorios, marcos de espejos, cojines... siempre y cuando se acoplen al estilo que predomine en su casa.
Color blocking
Es la técnica de usar colores contrastantes y fuertes, como anaranjado, fucsia, azul, verde y amarillo. Eso sí, asegúrese de combinarlos con colores neutros, especialmente blanco.
Negro
No se trata de tener muebles de este color, ¡sino paredes! Tampoco debe ser la mayoría, simplemente usarlo para crear ambientes elegantes. Si no quiere un decorado muy oscuro, puede mezclarlo 50-50 con blanco.
Cocinas grandes y cómodas
Están de moda las casas cuya cocina esté conectada con la sala y el comedor, no separada. La idea es tener un espacio donde cocinar y sociabilizar al mismo tiempo con sus seres queridos, crear un sitio muy familiar. Las renovaciones incluyen: islas enormes y gabinetes hasta el techo. La tecnología también se implementará.
Fuente: www.decoracion.about.com
Estilo clásico
Lo antiguo sigue siendo tendencia este año. Esto se refleja en los muebles con detalles tipo victorianos, o del siglo XVIII y XIX. Para modernizar este estilo hay que mezclarlo con piezas vanguardistas y de colores.
Patrones geométricos
En textiles, sobre todo en cojines, para no llamar demasiado la atención. Son ideales para combinarlos con elementos y ambientes de colores contrastantes (color blocking). También se verá esta tendencia en papel tapiz y muebles.