Nuevas fachadas
Los edificios cambian sus ‘pieles’ por unas más modernas y vanguardistas. Los recubrimientos actuales son de materiales duraderos y de bajo mantenimiento.
Aluminio compuesto
Son planchas de dos láminas de aluminio y un núcleo de plástico. Aunque su costo es casi cuatro veces mayor que la pintura convencional, tiene una duración de diez años. Es de fácil lavado con agua.
Tablero de madera fenólico
Tablero contrachapado de alta densidad. Tiene una protección especial frente a la humedad, por lo que es resistente al agua. Son antigrafitos y provee una regulación térmica al edificio que recubre.
Policarbonato
Láminas fabricadas de un plástico duro, liviano, durable. Permite la entrada de luz natural, lo que supone un ahorro de energía eléctrica. Provee aislamiento térmico (calor y frío) y de sonido.
Asesoría: Ing. Bernardo Proaño, de Acimco; Telfs.: 600-0276, 02-600-3160. Av. Felipe Pezo y 3º Pasaje, bodega La Carlota Nº 18. Arq. Manuel Mendoza, de Aluworld; Telf.: 261-0046; Urdesa Central, Acacias 712 entre Ficus y Guayacanes. Colaboración: Ferretería León (Aguirre y Rumichaca).