Las creaciones de Herman Miller
Los muebles para trabajar no deben ser incómodos ni aburridos. Ese es el motor de esta compañía nacida en 1905, en Michigan.
Muchos quisieran trabajar sentados en una silla Herman Miller. La razón: este mobiliario es superfamosos por su estilo moderno y lúdico para estaciones de trabajo y por sus diseños ergonómicos y cómodos.
Herman Miller es la empresa de diseño de muebles más destacada de América y la más reconocida, con más de 100 años de trayectoria. Fue nombrada así en honor al empresario Herman Miller, quien ayudó a su yerno D.J. De Pree a desarrollar una compañía de fabricación de mobiliario en Michigan (EE.UU.).
Así nació esta compañía, la cual a mediados del siglo 20, despegó al trabajar con los diseñadores George Nelson y Charles y Ray Eames, quienes recibieron colaboraciones de los diseñadores más talentosos de la época como Isamu Noguchi, Alexander Girard, Robert Propst entre otros. Gracias a ellos, Miller ha producido piezas que se han convertido en clásicos del diseño industrial, como la silla Aeron, la preferida para la oficina.
En Ecuador, la firma quiteña Burneo Carrión Diseño representa esta marca, que tiene un showroom en Guayaquil, en Aventura Plaza. (I)
Sala de espera lúdica
Las sillas modulares son un clásico de 1974. Cuenta con cinco unidades que se pueden organizar y reorganizar en una multitud de formas para satisfacer una variedad de necesidades.
No son para comer
Sofá Marshmallow, diseño de George Nelson, quien transformó un mueble tradicional en un objeto de colección formado por 18 cojines independientes, de varios colores, sujetos a un bastidor de acero.
Contacto en Guayaquil: 220-1915.