Cortinas novedosas

09 de Agosto de 2015
  • Las franjas opacas y traslúcidas se superponen para controlar el paso de luz (Duo View de Persiflex).
  • La gran ciudad ¡donde sea! Diseño en cortina vertical con tela blackout que impide el paso de la luz (Better View del estudio iukbox).
  • Parecen copos de nieve, pero son bolitas de porcelana unidas como en un telar (Hella Jongerius).
  • Estrellas sobre el blackout, para el cuarto del bebé (Joanna Gulik).
  • Paneles deslizables, para ventanales y puertas corredizas.
  • Cortinas romanas, sin costuras, ni perforaciones visibles.

Si le encanta tener artículos únicos en su casa y sorprender a sus visitantes, entonces ¡ocúpese hasta de las cortinas!, para que cada detalle sea original y funcional a la vez. (I)

 

Hunter douglas en ecuador

Es marca muy conocida de cortinas manuales y motorizadas. Protegen de la luz y la visibilidad del exterior, con sus modelos romanas (módulos horizontales), paneles verticales, persianas con visillos y láminas horizontales, y más (foto). Verónica Estrella, decoradora de Persiflex, aconseja a sus clientes definir cuánta luz desean en una habitación para así elegir el sistema que mejor se adapte a ello. Luego escoger el material de la cortina (madera, plástico, tela o metal) y color. Ricardo Guzmán, gerente de Casa Guzmán, menciona la tela blackout, que es muy gruesa para generar mayor oscuridad en un ambiente. En todos los casos, se puede agregar un motor para manipularlas con un mando a distancia. Contactos: Persiflex, 261-1331. Casa Guzmán, 228-5360. Fuentes adicionales: Expertísima, Hunter Douglas.

varas divertidísimas

¿Qué le parece esta idea? Para incluir delicadamente colores brillantes a un ambiente. No es necesario darle la vuelta al mundo para hallar estas varas de cortina coloridas. Solo hay que pintarlas con aerosol.
 

rama útil

¿Y qué opina de esta opción? Para un ambiente que recuerda a la naturaleza, sin ser tan rústico. La rama deber ser grusa, porque es más resistente, y cubrirla en barniz, para que sea más duradera.
 

 

  Deja tu comentario