Cenas con estilo

04 de Diciembre de 2016
  • Sobre un mantel de hilo resaltan los tonos dorado y cobrizo de las copas decorativas y un camino de mesa en rombo. Los portaplatos redondos y cuadrados acompañan los platos (Linos y Detalles).
  • El azul también se antoja como un tono muy navideño, siempre que vaya junto a uno metálico, como plateado o dorado, tal cual aparece en la imagen. Lo ideal sería que apareciera en un solo implemento, como las servilletas (Sukasa).
  • El dorado siempre aporta luminosidad, tenga en cuenta ese efecto al escoger accesorios en ese mismo tono. Para bajar su intensidad, puede agregarse elementos en café y verde (Sukasa).
  • El rojo es el estandarte de la época: desde las copas hasta los acentos de la vajilla. Por ello, el mantel siempre debe ser neutro (Linos y Detalles).
  • Adornar en plateado es más sencillo. La vajilla puede ser completamente blanca, solo varía la servilleta, los anillos y un individual de chaquiras.

En este mes, las reuniones no faltarán. Aproveche las ocasiones especiales para llenar su mesa de acentos metálicos, aptos solo para esta época festiva.

 

Sencillez elegante

Tal vez prefiera un estilo más relajado, con detalles mínimos como sucede en esta decoración. Solo se adornó la servilleta con ramitas de árbol y de canela, anís estrellado y una pequeña bola decorativa, todo dispuesto en un anillo servilletero.
 

Centro de mesa rápido

Una bandeja alta en algún rincón de su casa puede convertirse en centro de mesa. Escoja bolas navideñas que hayan sobrado del árbol, de diferentes formas y llene la bandeja (Linos y Detalles).
 

 

  Deja tu comentario