Acogedora nostalgia

27 de Julio de 2014
  • Mobiliario inglés en cuero de hace 50 años, rescatados de una antigua hacienda, dan la sensación en Orillas del Río de estar fuera de la Costa.
  • Los aires de 1940 perduran en Manso, con sus altos arcos ornamentados.
  • Los tonos terra que recuerdan a la madera, logran ambientes cálidos en Orillas del Río.
  • El ocre, verde olivo y dorado predominan en Mansión del Río como en los brocados en paredes, tapices y el mobiliario original de 1925.
  • El estilo neoclásico inglés caracteriza a Mansión del Río, con sus candelabros y estatuas de faisanes, típico de las cacerías inglesas.

Los hoteles boutique de la ciudad anidan elementos decorativos vintage, conservados o restaurados, creando para sus huéspedes ambientes íntimos y llenos de recuerdos.

 

históricos accesorios

Mansión del Río opera en una casa histórica, denominada así por el ser el lugar de nacimiento del conocido coreógrafo de ballet Frederick Ashton. Se mantienen elementos de los 20, como lámparas Art Deco y chandeliers de cristal veneciano.
 

elementoS originales

El estilo retro también evoca tiempos pasados, la diferencia es que lo retro se compone de elementos fabricados hoy con diseño pasado y lo vintage de piezas originales, como este lavabo celeste de 1940 que aún funciona en el hostal Manso.
 

 

  Deja tu comentario