Viaje 360 al pasado

15 de Julio de 2018
  • Nueva dinámica. Los cantantes y músicos se dividirán para ocupar todo los frentes del escenario. Fotos: Cortesía
  • Proyección del nuevo escenario para el espectáculo de este año.

Time Project Band refresca los clásicos de los 80, 90 y 2000 en una nueva experiencia audiovisual y musical.

Cada año, las canchas del Guayaquil Tenis Club anexo de Samborondón se convierten en una pista de despegue hacia las décadas que trajeron grandes éxitos musicales y a los artistas que marcaron la moda desde sus videoclips y atuendos.

Todo ocurre gracias al sonido de los integrantes y la producción de Time Project Band, agrupación con 12 años de trayectoria, quienes embarcan a su público en un trayecto de melodías, arreglos, coros y luces que reviven esos éxitos.

Este viernes 20 de julio, los clásicos refuerzan su vigencia desde el nuevo escenario de 360 grados diseñado especialmente para este concierto. Los cantantes, músicos y bailarines ya no tendrán un solo frente, sino que darán la vuelta y se dividirán para satisfacer a su público desde cualquier ángulo del escenario.

“Incluso nosotros estaremos debajo del escenario, allí serán nuestros camerinos”, detalla Javier Cueva. “Ya no saldremos como siempre, desde los laterales y todos estamos conscientes de la exigencia física del nuevo show”.

El escenario ha cambiado toda la dinámica y logística de los intérpretes: “Las coristas, que suelen estar juntas, van a estar divididas, los instrumentos de viento también estarán separados, vamos a tener 3 guitarristas. Nosotros usaremos micrófonos inalámbricos para poder movernos”, comenta. El elenco durante todo el show suma más de 60 personas (24 cantantes y músicos y 40 bailarines).

Luis Miguel, más cerca

Otra de las ventajas del nuevo escenario será que el público podrá estar más próximo al escenario, pues solo habrá 8 filas hacia atrás, desde la tarima. Y todos los asistentes, de su localidad, podrán darle la vuelta completa a la estructura para disfrutar también del concierto desde distintos ángulos y con diferentes grupos de amigos.

El repertorio, dice Cueva, se ha renovado en un 95% y se han incluido artistas nuevos como Fito Páez y un set de Luis Miguel, quien se mantiene vigente gracias a la serie de Netflix.

“Será una experiencia audiovisual muy entretenida, más cercana, con buena iluminación, porque habrá pantallas por todos lados y la música también está increíble”. (D. J. L.)

Más: Viernes 20 de julio, 21:00. Entradas a la venta en Ticketshow: $ 55 y $ 75.

  Deja tu comentario