En Instagram: Mujeres fitness

10 de Enero de 2016

Siempre ha sido una tradición entre mujeres contarse los secretos para estar delgadas. Hoy las redes han posicionado a algunas expertas a quienes todas pueden seguir.

Inglaterra
Carly rowena

Es entrenadora personal y estrella fitness en YouTube, con miles de vistas. Trabajaba en el área de Marketing para importantes compañías y cuando comenzó a hacer videos para la web, sus suscriptores la motivaron a que lo convirtiera en su carrera. Hoy, más de 227 mil personas siguen su canal en YouTube y 33 mil, en Instagram. “Los cambios físicos son cautivadores, pero cualquiera puede bajar de peso y tonificarse. Yo resalto el cambio en la confianza y en sus valores. Las mujeres vienen a mí con maquillaje y su cabello arreglado y en una semanas el rímel se ha ido. Se sienten más cómodas en su estado natural. Es lindo ver que valoran lo importante, cómo se sienten y no solo cómo se ven”.

España
Verónica ‘Vikika’ Costa

La mismísima Sascha Fitness publicó una entrevista (en noviembre del año pasado) con esta bloguera española, quien suma 242 mil seguidores en Instagram. “Siempre he realizado deporte de competición, no entiendo la vida sin hacer deporte. Cuando comencé la universidad me empezó a interesar mucho el tema de la nutrición, desde entonces que comencé a notar los cambios físicos a través de la correcta alimentación, no lo he dejado”, dijo Costa. En base a su experiencia e investigación comenzó el primer blog español de recetas fitness, fitfoodmarket.es, con recetas, entrenamientos e incluso, asesoramiento on-line. Estos conocimientos también se resumen en su libro La cocina Fit de Vikika.

Australia
Amanda Bisk

Es considerada una de las mujeres más influyentes del yoga en Australia. Amanda fue atleta olímpica (salto con pértiga), pero en 2011 le diagnosticaron fatiga crónica e incluso le recetaron antidepresivos, hasta que a mediados del 2012, el yoga la ayudó a superar. “Sentí que era la manera perfecta de empezar a mover mi cuerpo nuevamente y de refrescar y recargar mi mente. Lentamente comencé a hacer yoga y estiramiento todos los días, y poco a poco comencé a introducirme en otros ejercicios como caminar, nadar y de peso corporal”, explica en su sitio www.amandabisk.com. (I)

  Deja tu comentario