Nuevo servicio en la nube

13 de Diciembre de 2015

Claro Cloud es un nuevo servicio que brinda la reconocida empresa telefónica. Sirve para aquellas empresas pequeñas, medianas y grandes que hoy buscan reducir costos, evitar inversiones en infraestructura disponiendo de recursos bajo demanda, promover negocios con herramientas de marketing o ventas en línea en su página web; que sus ejecutivos puedan comunicarse, trabajar y acceder a la información en cualquier momento, y también proteger y respaldar su información.

Así, Claro amplió su portafolio de soluciones de acuerdo con el tamaño y crecimiento de las empresas con la ventaja del acceso desde cualquier dispositivo cuando y donde lo necesiten. Este servicio ofrece soluciones en infraestructura (servidores virtuales, data center virtual), presencia web, colaboración (Office 365, correo empresas, conferencia web empresas), seguridad (respaldo en línea), cada una de ellas diseñada para hacer más productivas y eficientes a las empresas.

“Claro Cloud es un conjunto de soluciones almacenadas en centros de datos, disponibles como servicio; es decir, usted puede tener acceso a ellos a través de cualquier dispositivo con conexión a internet desde su oficina, casa o en cualquier lugar. Con Claro, la nube es más fácil”, afirmó José Védova, gerente general de Ecuadortelecom S.A.

En el portal se puede conocer y adquirir estas soluciones de manera segura y confiable, así como administrarlas y gestionar los productos a través de la creación o asignación de usuarios, modificar sus planes, comprar más servicios, ver el estado de las facturas, entre otros. Todo esto con el beneficio que representa que estos productos pueden ser cargados a la factura de Claro Soluciones Fijas, lo que se traduce en tranquilidad, seguridad y eficiencia en los procesos, además de la ventaja del soporte técnico especializado para atender sus solicitudes en línea.

En resumen
Este servicio ofrece:

Reducir los costos de las empresas, evitar inversiones en infraestructura por medio de recursos de cómputo flexibles, estables y bajo demanda.

Crecimiento de una empresa creando su página web, promoviendo el negocio con herramientas de marketing, venta en línea y mucho más.

Permitir a los empleados comunicarse, trabajar y acceder a la información en cualquier momento.

Proteger la información valiosa de un negocio, manteniéndolo segura contra pérdidas y amenazas de internet. (I)

Fuente: www.clarocloud.com.ec.

  Deja tu comentario