No al caos digital

11 de Enero de 2015

Western Digital propone el descongestionamiento de los contenidos digitales durante el 2015 con la ayuda del almacenamiento en la nube personal y los mejores consejos para la desintoxicación digital. Algunas personas realizan resoluciones de año nuevo orientadas a los deportes, la salud o la familia, de allí que es necesaria una resolución de alta tecnología destinada a organizar y proteger el contenido digital.

La mayoría de personas se encuentra inundada de miles de archivos digitales dispersos en diferentes computadoras y dispositivos móviles, y controlar ese caos resulta un verdadero reto. La firma de investigación Gartner estima que el hogar promedio habrá acumulado aproximadamente 3,3 terabytes (TB) de contenido digital en el 2016 (3 TB equivalen a tener hasta 600.000 imágenes de alta resolución), e investigaciones revelan que alrededor del 70% de los latinos nunca realizan copias de seguridad de su computadora: ¡una receta para el desastre digital!

Ron Pack, director sénior de ventas de WD para América Latina dice: “Hace años, las personas llevaban a revelar sus fotos y las organizaban en álbumes, pero ahora muchos de nosotros experimentamos un caos digital y solo la suerte nos ayudaría a evitar la pérdida de nuestros archivos y fotos para siempre. My Cloud, la solución de almacenamiento (de WD) es la manera más fácil, más segura y más asequible de que disponen los clientes para controlar sus universos digitales, ya que les permite realizar copias de seguridad de sus computadoras y dispositivos, y organizar sus datos en un solo lugar, en un solo dispositivo. Además, les da acceso a todos sus archivos desde cualquier lugar y en cualquier momento con aplicaciones móviles y de escritorio”.

Desintoxicación digital
Centralice y descongestione. Reúna ordenadamente todos los datos de sus diferentes ubicaciones (computadoras, memorias USB, teléfonos inteligentes y tabletas) y cópielos en su dispositivo de almacenamiento en la nube personal en la red de su hogar.

Haga una copia de seguridad automática
Al igual que un avión con más de un motor, usted necesita más de una copia. Si sus archivos están guardados y un archivo importante se pierde, podrá sentirse tranquilo porque cuenta con una copia de seguridad. Utilice software para hacer copias de seguridad, como el WD SmartWare Pro, con el fin de automatizar todo el proceso de realizar la copia de seguridad.

Los usuarios de My Cloud pueden hacer automáticamente una segunda copia, o “punto seguro”, de su dispositivo en la red del hogar y proteger así su contenido para una mayor tranquilidad.

Acceso fácil
Habilite el acceso remoto en su dispositivo de almacenamiento personal en la nube y utilice las aplicaciones móviles gratuitas para subir su contenido, acceder a él y compartirlo desde cualquier lugar con su PC, Mac, tablet o celular. (I)

  Deja tu comentario