¿Celular no responde?

28 de Abril de 2013

Tengo un LG P500H. Quiero instalarle una ROM (acrónimo en inglés de read-only memory o memoria de solo lectura), pero no puedo. Ya lo tengo rooteado y, en ocasiones anteriores  había intentado hacerlo, pero me resultó mal. Funcionaba todo bien, pero no tenía cobertura, no entraban las llamadas ni nada y tuve que llevarlo a un servicio técnico para que lo arreglarán. Allí le instalaron la ROM original, pero después de eso ya no podía reiniciar mi teléfono en modo recovery. Lo que solicito es una ROM original buena y que le den una solución definitiva al problema.
Eddy

Rootear el equipo celular invalida la garantía inmediatamente, en caso de haberlo adquirido en el país. Si el problema persiste y continúa sin registrarse en la red (sin señal, sin recibir llamadas), lo recomendable es contactar directamente a la marca (LG), para que lo revisen e indiquen si es posible recuperarlo cargando una versión de software que funcione con las redes del país y que sea compatible con el hardware. Por otro lado, si el equipo celular funciona correctamente, y no puede reiniciarlo como antes en Recovery Mode, mi sugerencia es no volver a tratar de rootearlo, y así evitar un daño permanente del equipo celular.

LG tiene oficinas en Ecuador donde puede llamar y consultar su caso con el encargado del área MC (Mobile Communications). Los números de teléfono son: Guayaquil (259-4900) – Quito (02-226-0270).

Respuesta de: Ing. Édgar León P., technical manager, LG Electronics Panamá (oficina Ecuador)

  Deja tu comentario