Teatrales

21 de Mayo de 2017
Fecha y Hora: 
21/May/2017 (Todo el día)

Kurombos repetirá la versión de La Odisea, una obra para niños y que la agrupación le ha añadido ¡Qué aventura marinera! La historia es de Ulises, un héroe griego que después de participar en la guerra de Troya regresa a Ítaca en compañía de Eurílico y Pitias. Su orgullo lo lleva a desafiar a Poseidón, rey de los mares, quien por desquite lo extravía de su camino. En su deambular, los tres amigos enfrentarán algunos desafíos que gracias a la inteligencia e ingenio de Ulises lograrán superar. Adaptación y dirección escénica de Augusto Enríquez. Entrada: $ 8 (TicketShow). Domingo 21 de mayo 11:30, sala experimental del Teatro Centro de Arte.

La temporada de Te quiero, muñeca continúa en el Teatro Sánchez Aguilar. Desde la diversión y la originalidad, la obra invita a reflexionar sobre el dramatismo de vivir en pareja. A través del humor y desde esquemas nada convencionales, apunta a una fina crítica sobre los estereotipos de la sociedad y el entorno mediático social de la época. Bajo la dirección de Wilson García y actuaciones de Santiago Carpio, Shany Nadan, Rosymar González, Carolina Piechestein y Pepe Sánchez. Entradas: $ 45, $ 30 y $ 20 (TicketShow). Domingos (18:00) viernes y sábados (20:30) hasta el 28 de mayo, sala principal del Teatro Sánchez Aguilar.

La temporada de La casa del perro continúa presentándose en La Fábrica. La obra, escrita y dirigida por Julián Martínez, transcurre en el departamento de Octavio y Gabriela (protagonizados por Benjamín Cortés y Michel Zamudio), una pareja que se pregunta por su identidad personal, por el amor que se profesan y por las cosas que hacen. Él, listo para salir de la casa, ella, preparada para que él no se vaya, ambos siempre jugando al viejo truco del círculo. Y en medio de esta comedia trágica pareciera plantearse la famosa pregunta: ¿ser o no ser? Entrada: $ 10. 21, 26, 27 y 28 de mayo (viernes y sábados 20:00, domingos 19:00), La Fábrica (Guayacanes 215 y Segunda, Urdesa central).

  Deja tu comentario