Foros

noviazgo291109

Noviazgos largos

No hay una fórmula perfecta. Tampoco un número establecido al cual apostar seguros de ganar la lotería de un buen matrimonio. Pero sí factores influyentes a la hora de mantener una relación de novios o esposos.

pizarra151109

El profesor que recordamos

Ser bonachón, exigente, divertido, aburrido o creativo son algunas cualidades del maestro o maestra ideal. Aquí mostramos diez facetas creadas por quienes un día fueron sus alumnos.

edu1151109

Memorización vs. investigación

Sin el porqué de las cosas no hay aprendizaje. Así resume una maestra la necesidad de impartir clases impulsando la investigación. Esto ayuda al estudiante a razonar y le facilitará la toma de decisiones.

orien1081109

Idealismo y acción

El Rockefeller Center, situado en la Quinta Avenida de Manhattan, Nueva York, es un espectacular complejo de 19 edificios, dentro de los que se encuentran prestigiosas importantes sedes, estudios de televisión, oficinas, tiendas, restaurantes, bares, conectados entre sí subterráneamente por túneles. Parte del complejo son Radio City Music Hall, el edificio de Associated Press, el de la casa editorial Simon & Schuster, el International Building con su famosa escultura de Atlas, el jardín Channel Gardens, el British Empire Building, La Maison Française y la Lower Plaza, con su pista de hielo para patinaje y la escultura Prometeo.

Más artículos...

Especial: Regreso a Clases

Columnistas

Últimos Comentarios

Veganos, vegetarianos y carnívoros
Hay que partir que cada uno decide lo quiere hacer o no en su vida, siempre hay elección. Hace un par de años he cambiado mis hábitos de al...
Olvidarme y ser feliz
concordadando con lo dicho yo tuve una relacion de un 1 año 8 meses mi relacion no termino tan bien ademas que nuestra relacion tuvo que ser...
Para controlar las calorías
Y vivo en miami y siempre estoy sacando tus recetas son formidables... gracias...