Foros

pizarra151109

El profesor que recordamos

Ser bonachón, exigente, divertido, aburrido o creativo son algunas cualidades del maestro o maestra ideal. Aquí mostramos diez facetas creadas por quienes un día fueron sus alumnos.

edu1151109

Memorización vs. investigación

Sin el porqué de las cosas no hay aprendizaje. Así resume una maestra la necesidad de impartir clases impulsando la investigación. Esto ayuda al estudiante a razonar y le facilitará la toma de decisiones.

orien1081109

Idealismo y acción

El Rockefeller Center, situado en la Quinta Avenida de Manhattan, Nueva York, es un espectacular complejo de 19 edificios, dentro de los que se encuentran prestigiosas importantes sedes, estudios de televisión, oficinas, tiendas, restaurantes, bares, conectados entre sí subterráneamente por túneles. Parte del complejo son Radio City Music Hall, el edificio de Associated Press, el de la casa editorial Simon & Schuster, el International Building con su famosa escultura de Atlas, el jardín Channel Gardens, el British Empire Building, La Maison Française y la Lower Plaza, con su pista de hielo para patinaje y la escultura Prometeo.

tele1251009

iPhone vs. BlackBerry

Es una batalla, un tanto real, un tanto ficticia, que viene sonando casi desde que la palabra smartphone (teléfonos móviles con ordenadores integrados) es parte del lenguaje de los usuarios de telefonía celular. Debe tomarse en cuenta el hecho de que, aparte de la lucha por el mercado global, estos teléfonos están dirigidos a grupos objetivos diferentes que buscan en ellos funcionalidades específicas y representan las prioridades en el servicio que brindan.

Columnistas

Últimos Comentarios

Perdió parte de su memoria
Tengo 21 años y desde los 4 años comence a botar un sudor frio toda mi niñez y hasta ahora la he pasado asi no se a que se deba eso. Cuando ...
Axilas oscuras
hola me parece bueno eso de usar limón con bicarbonato pero también me queda la duda si a futuro no habrá alguna reacción negativa y si es q...
Axilas oscuras
hola me parece muy bien que se deba utilizar cremas humectantes, pero tengo una duda. Hace un tiempo una amiga me dijo que el utilizar limón...