Foros

texto271209

Un texto muy Nuestro

Si han visto alguna vez por televisión el programa de educación a distancia ‘Aprendamos’ –que nació en la Municipalidad de Guayaquil–, en el 2003, se habrá dado cuenta de que se está transmitiendo en ocho canales de televisión un curso llamado ‘Familias con hijos adolescentes’, basado en la realidad de lo que ocurre en nuestro país y en Latinoamérica.  El curso presenta familias ecuatorianas que viven  situaciones propias de la adolescencia, donde nos permite conocer cómo se relacionan, comunican, establecen acuerdos, ponen límites, entre otros.

ninos131209

Codependencia emocional

Sabía que existen personas con una tendencia muy marcada de permanecer siempre al lado de otros para resolverles los problemas aunque no se lo pidan. ¿La razón? Creen que no pueden solucionarlos sin su presencia y  consejos.Este comportamiento suele denominarse codependencia emocional. Un problema de orden psicológico que describe al ser como alguien que quiere intervenir en el mundo de todos con sus críticas o sugerencias para sentirse necesitado, así conservan la autoestima.

viajemos291109

¡Alerta!

Salir al extranjero provoca episodios inolvidables, pero también riesgos. Aunque un turista prevenido puede evitarlos. Mencionamos cuatro situaciones reales que pueden ocurrir en cualquier destino.

noviazgo291109

Noviazgos largos

No hay una fórmula perfecta. Tampoco un número establecido al cual apostar seguros de ganar la lotería de un buen matrimonio. Pero sí factores influyentes a la hora de mantener una relación de novios o esposos.

Columnistas

Últimos Comentarios

Perdió parte de su memoria
Tengo 21 años y desde los 4 años comence a botar un sudor frio toda mi niñez y hasta ahora la he pasado asi no se a que se deba eso. Cuando ...
Axilas oscuras
hola me parece bueno eso de usar limón con bicarbonato pero también me queda la duda si a futuro no habrá alguna reacción negativa y si es q...
Axilas oscuras
hola me parece muy bien que se deba utilizar cremas humectantes, pero tengo una duda. Hace un tiempo una amiga me dijo que el utilizar limón...